sábado, 31 de agosto de 2013

EL MUNDO AMA LO PERFECTO, PERO LO PERFECTO ES INHUMANO...

El mundo busca la belleza, pero la dibuja perfecta, como la de las muñecas, la que solo es apariencia, y hay muchos que no se aman, porque sienten que en eso no encajan. La humanidad añora más encontrar ángeles que amigos, ángeles que protejan y salven, que tengan magia y no personas que también sean de barro, se equivoquen y quebranten, por eso es que hay almas llenas de vacíos y amigos perdidos.

El mundo busca personas perfectas, que no tengan defectos, que no fallen nunca, para que no nos desilusionen, no importa que no demuestren lo que están sintiendo.

El mundo ama lo perfecto, lo que está nuevo, lo que no tiene ni una grieta o rasguño, porque tener algo así es un lujo. El mundo ama el dinero, porque compra lo perfecto, lo que no se da cuenta es que con dinero no se consigue el amor verdadero. El mundo no se ama a así mismo, y se engaña diciendo que si, pero hace de todo por ser quien no es y por tener lo que no tiene, porque no encuentra perfecto lo que posee

El mundo ama lo perfecto, pero no sabe descubrir ni valorar lo que es realmente perfecto, el amor nos grita en lo que para el mundo es pequeño e imperfecto. EL mundo ama lo perfecto y lo perfecto es inhumano, por eso el mundo por buscar y lograr lo perfecto, se olvida de lo humano. El mundo busca una familia perfecta y se le olvida que es imperfecto.

El mundo busca un amor perfecto, y no sabe que cuando se ama de verdad se ama lo más imperfecto. El mundo busca un perdón perfecto, pero no sabe que nada se olvida que todo es un proceso. El mundo busca lo perfecto, pero no busca lo verdadero, lo perfecto no existe, es inhumano, lo verdadero tiene que ponerse a pruebas para comprobarlo.

El mundo busca lo perfecto y lo único perfecto que existe, muchas veces lo juzgamos y le buscamos imperfecciones.

La imperfeccion nos hace perfectos

   ¿Sabes que me anima a seguir bou?.
    La esperanza, la fe, la ilucion, como le quieras decir. Esa ilucion que cuando estoy por caer pasa por mi mente a decirme "viste eso, eso puede ser tuyo si lo buscas" pero "eso" nunca llega a ser lo que espero, nunca llego a conseguirlo, ni siquiera a rosarlo.
    Me vivo engañando de algo que no soy, algo que quisiera ser, ¿me estare saboteando solo? ¿esta ilucion es solo mi enamoramiento a la piedra que siempre se cruza en mi camino? ¿por que nunca llega lo que con tanto anhelo espero?
   Uno cree que le esperan hermosas cosas y lo unico que llega es tristesa, bronca, desamores, soledad, momentos inoportunos, y cosas que en la vida no se necesitan vivir. ¿Cual sera la explicacion de lo que me pasa? ¿esto debe tener un nombre? ¿debe de ser un sindrome de "algo"?
  Basicamente la vida es "dura" cierto, lo que en realidad es duro para mi es la mentira que me fueron ilculcando estos 20 años, solo para llegar y ver que no ahi nada mas que dolor y desesperanza. Y ahora m quieren seguir ilucionando con el futuro. ¿en 10 o 5 años voy a escribir o pensar lo mismo que estoy transmitiendo en este texto? ¿o solo es la etapa?
  No pido mucho, solo un poco de estabilidad en esta montaña rusa llamada vida, ya pasaron años esperando, actuando, luchando, soportando, y nada llega, nada ocurre, nada cambia estò, como las iluciones de mi cabesa me lo muestra.¿necesitare ser mas realista?¿menos soñador?¿mas gris? ¿mas cuadrado? antes las personas como yo eran las que triunfaban por que eran diferentes. Pero la realidad de hoy es que no soy nada al lado de las especiales personas que ahi luchando en las calles hoy en dia.
  Creo que un buen metodo de no rendirme es seguir fantasiando y soñando con que algo mejor va a llegar. Pero todo tiene un limite, y admito que me asusta pensar en cual sera ese limite, no quiero fallar. No lo se, espero que ser alguien o poder hacer feliz a alguien por lo menos
   Nada! solo queria descargarme y decirte lo mucho que me ayudas dia a dia, por que sos la unica ilucion que todavia esta con migo, la que nunca falla, y la chica que mas admiro.

i love you so much baby
pd: perdon m puse melancogido

viernes, 16 de agosto de 2013

Nunca soy lo suficiente.


El hecho de haberte encontrado significo hallar algo que nunca habia visto, algo impresionante, algo que desafortunadamente nunca podre tener,posees todas las cualidades que deseo en una persona, eres mi sueño hecho realidad lamentablemente el brillo que emanas me ciega y me ahuyenta a seguir escondido en mi cueva, relamente eres impresionante, eres perfecta y yo no , he alli el problema.
Te puse en un depestal y nunca te podre bajar de alli, simplemente yo estoy niveles abajo de ti y es casi imposible alcanzarte, por eso te he dejado ir, porque me rehuso a que estes con alguien como yo, porque lo que tu necesitas es alguien de tu tipo (alguien perfecto), pero al mismo tiempo quisiera que mis sentimientos fueran reciprocos y que sintieras lo mismo, lamentablemente tuve que aprender que no siempre se gana, que no puedo hacerte sentir algo que no sientes, no te puedo encadenar a mi y lo entiendo.
No se cuanto tiempo mas seguire sufriendo tu partida, espero superarte pronto y poder continuar y esperar al momento en que alguien vea en mi, lo que yo vi en ti, porque desafortunadamente nunca encontrare la perfeccion que vi en nadie mas.

¿Es un capricho? ¿Es una necesidad? ¿Es constancia? ¿Es lealtad? ¿Es tenacidad? ¿Es terquedad? ¿Es intransigencia? ¿Es obstinación? ¿Cómo se llama eso que sentimos y que no se va ni con el tiempo? ¿Es amor? ¿Es una manía? ¿Es ceguera? ¿Qué es? ¿O es obsesión? Es muy fácil confundir amor con obsesión, pero no son lo mismo. El amor está en todo el cuerpo, la obsesión solo está en tu cabeza. Te encierra en tu burbuja, te aísla, te adormece. Cuando no hay amor aparece la obsesión, para aturdirnos, para hacernos creer que sentimos algo cuando en realidad no sentimos nada, porque estamos vacíos, vacíos de amor. El amor saca lo mejor de uno, y la obsesión lo peor. A veces podemos parecer valientes, arriesgados, y en realidad lo que nos empuja es estar ciegos, obsesionados. Por la obsesión se puede hacer cualquier cosa, se puede lastimar tanto. Porque la obsesión al fin y al cabo es un medio para llegar a ningún lado, o para llegar demasiado lejos. Trampas en nuestra cabeza, y ahí vamos inocentes entregando nuestro cuerpo, creyendo que ese camino nos llevará hacia el amor justificando los medios por ese fin. Y en nombre del amor, matamos al amor. Por eso las obsesiones son tan peligrosas, porque es un lugar del que nunca se vuelve.

Todo es posible si asi lo creès?

Mi mente no es una prisión, nunca lo fue y jamás lo será, pero yo la convertí en aquella ilusión, mi mente es mi mejor amiga pero yo la hice mi peor enemiga, mis secretos eran rebelados y mis más oscuros temores me atormentaban, el miedo proviene de los pensamientos, pero si no queremos tener miedo ¿por que no podemos dejar de temer? Somos masoquistas, nos perseguimos con cosas simples, nos ahogamos en vasos de agua a medio llenar, la vida no es complicada, es solamente esperar mientras transcurren los años, nosotros la hacemos complicada, somos ambiciosos, primero quisimos amigos con quién compartir el camino, después quisimos que aquellos amigos fueran algo más, luego quisimos tener más de aquellas personas especiales y ya ven, la vida para aquellos tiempos se volvió un mar de oportunidades y al mismo tiempo un barril sin fondo lleno de inseguridades. Hay que dejar de preocuparse por cosas que simplemente no tienen sentido, si el dinero se fue, tienes que encargarte de hacerlo volver, si aquella persona te dejo, trata de hacerla volver, si sabes que no regresará, déjala ir, hay millones de habitantes en este mundo, cualquier problema en vida tiene solución y si no la tiene entonces ¿para que preocuparse? Yo no busco una vida totalmente inerte, pero tampoco quiero una cargada de preocupaciones.

Un millon de momentos

Ojalá existiera ese lugar que muchos buscan y pocos encuentran, donde el tiempo no pasa,donde los celos no existen, donde el amor se aferra. Ese lugar donde el alma vive siempre, donde jamás se envejece, donde las palabras se quedan y el miedo no importa. El lugar donde los amigos te ayudan y las familia te apoya, donde la hora no importa, y el lugar mucho menos, donde te encuentro llorando y sé confortarte. Donde el rencor no cabe,donde al vida te pone en mi camino pero jamás te quita,donde te espero y llegas, donde te hablo y contestas, donde te beso y me besas. Ese lugar donde nuestros caminos se juntan y no se separan, donde la quietud reina, y las peleas son pretextos para terminar abrazados, donde un te amo es sagrado, pero una caricia lo es más. Ese lugar donde nací para estar contigo y tú para estar a mi lado, donde se nace para amar y no para morir, ojalá existiera ese lugar

domingo, 11 de agosto de 2013

Dando vuelta en lo mismo u.u


 El hombre se mueve en círculos tan diminutos, que sólo nos queda asombrarnos por la ceguera y los estrechos límites donde nuestra mal aprovechada mente debe transitar, ahogando su inmensidad en el abismo de la nada.
Me refugio en el propio éxtasis de mi inconsciencia y veo cuan alejados estamos de tener un sentido de comprensión que abarque los límites más lejanos de ese entendimiento tan sutil, que separa lo real de la ilusión.
Caemos en la ilusión de tener conocimiento (mientras más sabemos, más amplio es el rango que nos queda por seguir aprendiendo o comprendiendo), de ser inteligentes (un poco más que el de al lado), que seremos felices con ¿un nuevo auto, más dinero, mas juventud?, da lo mismo…, es todo una ilusión, nos vamos de esta vida sólo con lo que pudimos realmente ¡COMPRENDER!, no nos cabe nada más en la maleta a ese viaje.

La vulgaridad de la vulnerabilidad en que nos movemos me asombra. Los dos caminos, el libre albedrío, el poder decidir….

A veces miro desde la cumbre, aquel lugar alto donde el horizonte se pierde, sólo para saberme, tomar consciencia que todavía existo y miro y siento como la ciudad palpita y en ella las personas, el tráfico y el mundo, con toda la inocencia y sometiemiento y todo el engaño y bajeza con que son (somos) manejados. Miro y me desprendo de mí mismo para perdonar, ¿qué más podría hacer?, eso y sentir que quisiera ser un haz de luz y no tener pensamiento.La palabra se hace impalpable cuando no se pinta de tinta, es simplemente una idea que desaparece en la mente mientras es llevada por el tiempo, tiempo que no existe más que por un movimiento sútil de los actos. El camino se abrió una vez más, he comenzado a transitarlo con una madurez que me resulta casi extraña, tal vez porque se nos van cayendo las pieles a medida que vamos avanzando en edad, esas pieles que se hacen tan pesadas, aquellas que mosrtamos al mundo para esconder el alma.

"Amor" es buscar el bien del otro... Y una sociedad amorosa tendria que buscar el bien colectivo.

Hoy mientras busco en el silencio boscoso mi esquina, esa que guarda todo el tiempo en esta tierra, en este breve espacio, donde se es libre sólo cuando se comprende que se ha sido esclavo de tanto y tantas ilusiones. Sólo podemos darnos cuenta cuando miramos desde ese rincón donde se logra salir en silencio y ves como el mundo se mueve para, como si fuera una gran cinta cinematografica, nosotros, los valiosos y dormidos seres humanos que actúan y se mueven ante estimulos groseos que son impuestos. ¿Cualés?, me preguntan algunos; contesto, sólo  miren… la publicidad en las calles, el tipo de música y sus estridentes frecuencias, la televisión que emboba creando artificiales anhelos en los más débiles. Ahí esta todo, sólo falta observar. Me desvela pensar que vivo inserta en eso y al mismo tiempo, comprendo. La luz, el equilibrio y la comprensión, no sólo deben hallarse en los lugares hermosos, como en el que estoy ahora, si no en mi interior. Es curioso, en este momento recuerdo a una persona que alguna vez me pregunto, ¿qué debo hacer para despertar a otros?, nada´contesté, solo despertar tú, sólo cuando se es luz puedes apagar la oscuridad de otros.

martes, 6 de agosto de 2013

Ecos De La Utopía


"Cuando oigas un niño preguntar; por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida, no hay luz sin oscuridad"

Su canción... sonaba en el crepúsculo del mediodía. Sus diamantes servían de guía para mi sabiduría. Y casi sin pensarlo, dejé de pensarlo. Lucha diaria y feliz. Contentado por ser amado, pero no por ese ser que tanto amo. Y me alejé de la muchedumbre, y solo, me puse a pensar y reflexionar. Sí... soy más duro que esos pedacitos de algodón envueltos en azúcar. Contemplé el pánico que quizás muy pocos... ¡no!, que quizás yo sólo veo. Contemplé su escoria de calma al estar en pánico. ¡Qué paradoja!. Y tentado, ella me vino a buscar, como lo suele hacer siempre. Pero no la primera , estoy hablando de otra. Ella se llama felicidad y es bella. Pero no más bella que aquella que nombré al principio, porque nadie se asemeja a la primera «ella». Ni siquiera la segunda «ella», ella... es más que felicidad, es más que la misma segunda «ella». Y cuando me vino a buscar a buscar, me volvió a enseñar una cosa nueva. Me volví a enseñar una cosa nueva. Un susurro resplandeciente me decía que yo hacía más que lo correcto, que yo no sólo carcomía a los cuerpos perplejos. Sino que también usaba un morbo inusual. El de sentirse sociedad, el de sentirse entre los granos de arena. Por más noble que sea. Succioné hasta lo más mínimo y diminuto que podía sacarle a lo común, a lo normal. Me sentí libre, pero asqueado en ciertas formas. ¡Pero cómo enseña mi felicidad, y cómo enseña mi libertad!. desde aquél preciso -pero no tanto- momento, supe que no había evolucionado. ¡Pero había saltado!, había tropezado y sin caer. Y eso me hizo dar un salto por adelantado, un jaque a la vida, que tanto amo. Que tanto aprecio, y más aprecio porque más me aprecio. Y más me aprecio... ¿por qué? porque veo como ellos la desprecian. Veo cómo ellos maltratan la hermosa vida. Miro a sus corazones podridos, el más pálido gruñido que pueden ejecutar... ¡Y eso sólo incoherencia, ignorancia, como todo superfluo!. Era la manera más apreciada y locamente desquiciada de decirme a mí y a la vida, que soy pariente de la intelectualidad y la sabiduría. El resto, son mis hijos. Era la manera más eficaz de de destacarme en la sombra y esa era... estar al lado de ella, juntos y a la par. Como si fuese la medianoche y brillara sólo un tuco y una luna que sólo yo puedo hacer que me ilumine. Que sólo otros no lo hacen, porque no quieren, no saben, no pueden. Y vuelvo a aclarar que yo veía dos tucos volando, o quizá la luna me hacía ver ese tuco, que la oscuridad no veía. La luna, -la vida-, me puso unos instintos salvajes, que simplemente me dicen... "Su naturaleza es perfecta".
 Es más, no me gustaría estar tan rodeado de personas como yo... porque si no, ¿Cómo me destacaría?, difícil, ¿eh?. Pero por más que los ame, no voy a dejar ni parar de criticarlos. Porque me encanta el saber que ellos son seres chicos, son solamente humanos. Son solamente hombres. Ni siquiera saben ellos, mis tiernos granitos de arena, que la mente puede hacer cosas increíbles hasta para las más excelentes mentes. Llegar a ser un enfermo social apesta realmente, y desgraciadamente, hablo a posteriori. Pero no me arrepiento de haber pensado así. Aún la lógica siempre ganó, y me enseñó que si yo los odio, los odio porque estoy perdiendo. Que si ellos son supuestamente inferiores a mí, y yo los odiaba... ¡me habían superado!. ¡Pero qué bajo había caído!. Qué estúpido fui. Pero no, nunca me arrepentiré de algo que en ciertos modos gocé, y eso lo es todo. Y como lo es todo, de nada me arrepiento.

"Cuando veas a una estrella fugaz, guardala en tu corazón. Es el alma de alguien que consiguió dar alos suyos su amor..."

sábado, 3 de agosto de 2013

El mundo ama lo perfecto pero lo perfecto es inhumano


El mundo busca la belleza, pero la dibuja perfecta, como la de las muñecas, la que solo es apariencia, y hay muchos que no se aman, porque sienten que en eso no encajan… La humanidad añora más encontrar ángeles que amigos, ángeles que protejan y salven, que tengan magia y no personas que también sean de barro, se equivoquen y quebranten, por eso es que hay almas llenas de vacíos y amigos perdidos…
El mundo busca personas perfectas, que no tengan defectos, que no fallen nunca, para que no nos desilusionen, no importa que no demuestren lo que están sintiendo… El mundo busca a Dios, que baje del cielo, que solucione todo por acto de magia, que nos de lo que queremos, pero se niega a verlo en lo más imperfecto y en las cosas duras que nos pasan…
El mundo ama lo perfecto, lo que está nuevo, lo que no tiene ni una grieta o rasguño, porque tener algo así es un lujo… El mundo ama el dinero, porque compra lo perfecto, lo que no se da cuenta es que con dinero no se consigue el amor verdadero… El mundo no se ama a así mismo, y se engaña diciendo que si, pero hace de todo por ser quien no es y por tener lo que no tiene, porque no encuentra perfecto lo que posee…
El mundo ama lo perfecto, pero no sabe descubrir ni valorar lo que es realmente perfecto, el amor de Dios que se nos grita en lo que para el mundo es pequeño e imperfecto… EL mundo ama lo perfecto y lo perfecto es inhumano, por eso el mundo por buscar y lograr lo perfecto, se olvida de lo humano… El mundo busca una familia perfecta y se le olvida que es imperfecto…
El mundo busca un amor perfecto, y no sabe que cuando se ama de verdad se ama lo más imperfecto… El mundo busca un perdón perfecto, pero no sabe que nada se olvida que todo es un proceso… El mundo busca lo perfecto, pero no busca lo verdadero, lo perfecto no existe, es inhumano, lo verdadero tiene que ponerse a pruebas para comprobarlo…
El mundo busca lo perfecto y lo único perfecto que existe, muchas veces lo juzgamos y le buscamos imperfecciones,